¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro para viajar a Argentina

Viajar para conocer uno de nuestros países vecinos es un sueño que muchos tenemos, pero a pesar de que la distancia es corta siempre será recomendable contar con un seguro para viaje Argentina de Aseguratuviaje.com.pe.

 

Seguro para viajar a Argentina

 

Seguro para viajar y disfrutar de Argentina protegido

¿Quieres conocer el país de los vecinos argentinos? ¿Planea beber un buen vino, comer asado, bailar tango y hacer compras? ¿Prefiere esquiar en las montañas con nieve o recorrer los paisajes áridos del norte? Sea cual sea su plan, no se olvide de contratar un seguro viaje adecuado para Argentina.

 

 ¿Qué se necesita para viajar a Argentina?

Si usted está planeando visitar Argentina, es bueno saber que no existe un requerimiento especial para el ingreso más allá de presentar su pasaporte o documento nacional de identidad vigentes, la contratación de un seguro de viaje no es obligatoria para recorrer Argentina; pero contar con una cobertura de salud es muy recomendable.

La asistencia al viajero para Argentina es aconsejable porque, aunque el país cuenta con un servicio de salud público y gratuito de buena calidad tanto para argentinos como para extranjeros, las demoras para la atención son muy  prolongadas y las condiciones de infraestructura a veces son bastante insuficientes.

Además, la atención en los hospitales públicos suele ser muy buena en las grandes ciudades, pero una vez que usted se aleja de los centros urbanos, las condiciones empiezan a ser cada vez menos óptimas. Por estas razones, contar con un seguro de salud en Argentina es una forma de viajar con seguridad, tranquilidad y sobretodo de no perder tiempo.

 

¿Cuáles son los mejores destinos para recorrer en Argentina?

Argentina es uno de los destinos más buscados por los turistas de Latinoamérica, ya sea por la proximidad, las facilidades de ingreso y circulación debido al Mercosur o el idioma. Dependiendo de las preferencias de los viajeros, existen paquetes para visitar Argentina que ofrecen muchos destinos y paisajes diferentes. Te dejamos algunos de los mejores destinos de Argentina:

 

Viajar a Buenos aires

 

- Buenos Aires:

La ciudad ofrece grandes edificios y monumentos para conocer, como la Casa Rosada, el Obelisco o el Congreso. No se olvide visitar los numerosos parques que tienen la capital, así como los barrios de La Boca (con el paseo Caminito), Recoleta y Palermo, donde podrá hacer varias compras.

 

- Quebrada de Humahuaca:

Ubicada en la provincia del norte de Jujuy, Quebrada es un paisaje árido famoso por sus formaciones montañosas de varios colores y con villas coloniales, como Purmamarca o Tilcara. Además de recorrer los sinuosos caminos, las tiendas de artesanos locales ofrecen hermosos recuerdos típicos del área.

 

- Bariloche:

Uno de los destinos más buscados por los extranjeros  es la ciudad de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro. Durante el invierno es posible esquiar en las pistas de nieve y tomar chocolate caliente a los pies de la montaña. Contar con un seguro de viaje es fundamental para visitar este destino.

 

- Península de Valdés:

Situada en la provincia patagónica de Chubut, Península de Valdés es una gran área natural que maravilla a los turistas con su fauna típica: ballenas, pingüinos, elefantes marinos. Si usted tiene gusto de las ciudades marítimas, de la pesca y del mar, este destino será uno de sus preferidos.

 

- El Calafate:

Esta ciudad patagónica es la puerta de entrada para visitar una de las principales atracciones turísticas del sur argentino: el Parque Nacional Los Glaciares, donde se encuentra el Glaciar Perito Moreno, una visita obligada al conocer al país vecino.

 

Viajar a Mar del plata, Argentina

 

- Mar del Plata: 

Si quiere conocer la costa marítima argentina, una buena opción es visitar Mar del Plata que se encuentra a 450 kilómetros de Buenos Aires. Además del mar, la ciudad tiene una gran oferta gastronómica y diversos paseos.

 

- Mendoza:

¿Te gusta la montaña y los vinos? Entonces Mendoza es la ciudad indicada para que conozcas. Aquí podrás escalar el Aconcagua, el pico más alto de América, hacer varias sendas por los caminos o descansar bebiendo vinos en las diferentes bodegas.

 

- Puerto Iguazú:

Limita con la ciudad brasileña de Foz de Iguazú se encuentra Puerto Iguazú. Aproveche para conocer las Cataratas desde el lado argentino y se encante con la fauna y flora autóctona.

 

Patagonia Argentina: esquí, pesca, senderismo. Recuerde el seguro de deportes

Cuando visita Argentina, la Patagonia es un destino obligatorio, especialmente en invierno. El Cerro Catedral, situado en la provincia de Río Negro o Caviahue y Cerro Chapelco, ambos situados en la provincia de Neuquén, son destinos ideales para quienes gustan de hacer esquí. Para practicar este deporte con seguridad y tranquilidad, lo mejor es contratar un seguro de deportes, que brinde asistencia en casos de accidentes.

Además de esquiar, en la Patagonia también es posible hacer caminatas por senderos y senderos montañosos y practicar la pesca en aguas heladas, por lo que contar con una asistencia de viaje es recomendable en todos los casos.

 

Seguro para viajar a la Patagonia argentina

 

Proteja sus compras de regalos y recuerdos con el seguro de equipaje

¿Quieres visitar Argentina y disfrutar para comprar regalos o recuerdos para tu familia y amigos? Allá podrá encontrar productos de cuero a buenos precios, equipos para beber mate, vinos de alta calidad entre otras opciones, dependiendo del presupuesto disponible.

Para proteger sus compras de hurtos o pérdidas, elija una cobertura de viaje que contenga un seguro de equipaje que reembolse o sustituya los productos ante situaciones excepcionales.

 

Seguro de viaje para Argentina: conozca las coberturas

Tener la tranquilidad y el relajo de efectuar todas las actividades que tenemos en mente, sólo lo puede garantizar un seguro en viaje de Aseguratuviaje.com.pe gracias a sus coberturas especiales, entre las que contamos la asistencia de salud, ya sea por enfermedad o accidente del viajero, gastos por internación de urgencia y en medicamentos, repatriación sanitaria, asistencia para casos legales y judiciales, traslado inmediato al centro médico más cercano, reembolso de dinero debido a la cancelación del viaje y seguro por extravío o robo de maletas u objetos personales, entre otros beneficios.

Para los viajeros frecuentes existe una cobertura internacional multiviajes que, por medio de un pago al año, entrega protección en los viajes durante todo el año, siempre y cuando la estadía no supere los 30, 60 o 90 días, dependiendo del plan contratado.

 

Para conocer en detalle todas las coberturas y sus costos, utilice la herramienta de cotización de Asegura Tu Viaje Perú. 

 

Contratar seguro de viaje para Argentina

 

¿Cómo contratar un seguro de viaje para Argentina?

Para conocer en detalle cada plan de seguro de viaje para Argentina, sólo debes ir a nuestro cotizador on line y seguir las siguientes instrucciones: 

- Seleccione la región América del Sur como destino

- Rellene las fechas de salida y retorno

- Confirme si alguna de las pasajeras está embarazada

- Informe las edades de los pasajeros

- Indique un e-mail de contacto

 

Trabajamos con las mejores compañías de seguros de viaje por lo que nuestra atención siempre será la más completa, todos los días del año y a toda hora y con descuentos exclusivos para tu bolsillo.

 

Nuestros profesionales estarán siempre atentos para dar respuesta a todas tus consultas y dudas durante el proceso de selección de tu plan de viaje, así que puedes desde ya comunicarte con nosotros, ya sea por teléfono o vía chat los 7 días de la semana y durante las 24 horas. 

 

 

 

Comience su viaje a Argentina cotizando, comparando y eligiendo el mejor seguro de viaje en Asegura Tu Viaje Perú. ¡Ingresa y cotiza ya!

 

 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria