Seguro para viaje al extranjero

La función que cumple un seguro para viaje al extranjero es para que tengas un viaje completamente tranquilo y siempre asegurado ante toda eventualidad ya sea de placer, de estudio o de trabajo.

 

¿Cuáles son las situaciones en las que sirve una asistencia en viaje al extranjero?

Cuando los gastos médicos a causa de una enfermedad o accidente son muy elevados y nuestro presupuesto no está preparado para asumir los costos ya sea de una consulta o una hospitalización en un país desconocido.

También cuando perdamos o suframos el robo de nuestro equipaje o bien se cancele nuestro vuelo, entre otras circunstancias desafortunadas.

Un seguro obligatorio nos permitirá solventar todo gasto y no sufrir descompensaciones económicas, lo que representa una gran ayuda.

¿Es obligatorio contratar una asistencia para viajar?

Es obligatorio para ingresar a aquellos países pertenecientes al territorio Schengen en Europa así como también a Cuba.

Pero en Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos siempre viajar de la mano de un seguro, ya que con esto te ahorrarás no sólo dinero sino que también muchas molestias para ti y los tuyos.

¿Cuáles son las coberturas de un seguro internacional?

Entre sus principales coberturas podemos contar:

  • Asistencia médica para enfermedad y accidente.
  • Gastos en medicamentos.
  • Gastos por pérdida, robo o daño de equipaje.
  • Asistencia legal.
  • Repatriación debido a fallecimiento.
  • Envío de documentos urgentes.
  • Reembolso por cancelación del viaje.

¿Cómo contrato una un seguro al extranjero?

Contratar seguros en Aseguratuviaje.com.pe es cómodo, rápido y sencillo a través de simples pasos que se te indicarán en nuestro portal web.

Completando el formulario ya podremos hacerte llegar las ofertas de planes que mejor se ajusten a tus necesidades de viaje.

Contamos con más de 450 planes de las compañías líderes de asistencia repartidas en todo el mundo para entregarte el más óptimo servicio, además de asesores 24/7 para tu atención personalizada día y noche. Por otra parte nuestra plataforma de pago es sumamente segura y eficaz.

En Aseguratuviaje.com.pe esperamos que te haya quedado claro que por una pequeña cantidad de dinero invertida en un seguro de viaje puedes ahorrarte grandes sumas monetarias y también grandes dolores de cabeza. Preocúpate sólo de disfrutar y conocer, de lo demás nos preocupamos nosotros.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar