Seguro para viajar al exterior

Ante todo imprevisto que te pueda aquejar durante un viaje ya sea de negocios, de placer, o por estudios una asistencia para viajar al exterior representa el mejor aliado y tu protección a toda hora.

 

En Aseguratuviaje.com.pe sabemos que tanto tu salud como la tus familiares y amigos es una constante preocupación y contraer una enfermedad en un país desconocido donde no tenemos el apoyo que necesitamos como lo tenemos en Perú, se vislumbra como un panorama muy delicado y duro de sobrellevar para cualquiera.

Además también se pueden presentar otro tipo de problemas como son los legales, y esto lo hace aún más complicado. Pero con un seguro para viajar al exterior todo esto se hace más simple de enfrentar.

La mayoría de nosotros contamos con alguna clase de cobertura médica en Perú, entonces con mayor razón todavía debemos tener una cuando vayamos al extranjero donde no conocemos como son las personas y a veces no manejamos el idioma ni las costumbres de un país determinado.

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar una asistencia obligatoria para viajar al exterior?

El seguro protegerá tu presupuesto de manera considerable, ya que el costo que tiene la compra de uno es demasiado bajo en comparación con los gastos por una consulta médica, por ejemplo, que puedes llegar a desembolsar. Además está demás decir que la salud y la vida es lejos lo que realmente importa.

Con un seguro obligatorio al exterior preguntas tales como a qué centro de salud me dirijo, cómo pido una ambulancia, cómo puedo comunicarme si no manejo el idioma, qué remedios tengo que comprar, entre otras interrogantes, son solucionadas a la brevedad, lo que se agradece enormemente.

¿Qué tipos de asistencias al exterior existen?

Existen seguros para viajes por placer, estudios y trabajo fundamentalmente que son los más solicitados.

También en Aseguratuviaje.com.pe ofrecemos asistencias en viaje para:

Embarazadas

Anual Multiviajes

Deportes

Viajes en Crucero

Seguro de Anulación de vuelo

Preexistencias y enfermedades crónicas

¿Cuáles son las coberturas que me recomiendan?

Dentro de las más destacables contamos:

Cobertura médica en caso de padecer alguna enfermedad repentina o un triste accidente

Medicamentos

Odontología de urgencia

Repatriación a Perú por causas sanitarias y funerarias

Gastos de hospedaje por estar convaleciente

Asistencia por robo y pérdida de maletas

Asistencia y defensa legal

Gastos debido a la anulación y retraso del viaje

Asistencia por pérdida o robo de documentos

¿Cómo contratar este servicio en Aseguratuviaje.com.pe?

Utilizando nuestro cotizador/comparador que se encuentra en línea e ingresando los datos que te pedimos para enviarte el plan hecho a tu medida de acuerdo a tus requerimientos personales.

Obtendrás en unas cuantas horas un completo listado de las mejores compañías aseguradoras con las que trabajamos mano a mano, planes de asistencia, productos y coberturas para tu viaje al exterior.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar