Seguro para viaje a Estados Unidos

Si bien es cierto que para viajar a Estados Unidos no es obligatorio contratar un seguro, en Aseguratuviaje.com.pe te aconsejamos que siempre te encuentres provisto de uno, puesto que en un país lejano y con un lenguaje diferente pueden presentarse problemas impensados ante los cuales es necesario contar con algo que nos apoye en un cien por ciento.

Peru NY

¿Por qué contratar un seguro para viaje a Estados Unidos?

En primer lugar porque la posibilidad de contraer alguna enfermedad o tener algún desafortunado accidente es cierta para cualquiera y en este país la atención sanitaria es sumamente costosa y se puede llegar a elevar a la suma de 180.000 pesos por una simple consulta con un médico profesional. Frente a este contexto desagradable contar con el apoyo de una asistencia en viaje es el perfecto salvavidas.

¿Cuáles son las coberturas de una asistencia internacional a USA?

La cobertura mínima de este servicio es de 50.000 dólares, con lo cual podrás tener asegurada atención en salud en la eventualidad de enfermedad o accidente, además de:

  • Gastos de medicamentos.
  • Odontología de urgencia
  • Traslados a centros de salud
  • Gastos de hospitalización
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Repatriación sanitaria
  • Repatriación funeraria
  • Reembolso por retraso o anulación del vuelo
  • Gastos por extravío de equipajes

Entre otras ventajas que te harán sentirte con la tranquilidad de disfrutar de un viaje sin ningún contratiempo.

¿Cómo contratar este seguro médico en viaje a EE.UU?

Es importante que nos facilites algunos sencillos datos que nos permitirán en Aseguratuviaje.com.pe poder ofrecerte las mejores y más adecuadas ofertas para ti. Entre ellos contamos el destino, la duración del el viaje y los datos personales de tus acompañantes y los tuyos.

Antes de contratar una asistencia en viaje a Estados Unidos te recomendamos que compares en detalle los precios y todas las condiciones de cada póliza de las distintas empresas de seguros que están a tu disposición.

Inmediatamente después de esto en Aseguratuviaje.com.pe te damos la posibilidad de contratar a través de nuestro sitio web tu asistencia para viajar y lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y absolutamente gratis.

Cuando ya hayas comprado tu seguro nuestro sistema operativo estará siempre dispuesto para atenderte ya que contamos con centrales telefónicas en 150 países, con atención las 24 horas del día y durante todo el año.

Puedes comunicarte por teléfono y también por correo electrónico o incluso por telegrama con nuestros asesores multilingües y capacitados, los cuales te apoyarán con las instrucciones y pasos a seguir cuando necesites hacer uso efectivo de tu póliza.

Ahora sólo nos cabe desearte un muy buen viaje a Estados Unidos.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar