Seguro para viajar a España

En Aseguratuviaje.com.pe queremos que disfrutes de un viaje tranquilo y sin contratiempos, es por esto que te recordamos que es sumamente relevante que contrates un seguro para viajar a España.

 

Es importante que sepas que una asistencia en viaje a España tiene carácter de obligatoria y, por lo tanto, todos los turistas que viajen desde Perú a territorio español deberán tener la previsión de ir acompañados de una.

¿Por qué es obligatorio contratar un seguro en viaje a España?

España es uno de los tantos países que forman parte del territorio Schëngen y por lo tanto restringe el paso a todo extranjero que no posea un seguro. El Tratado de Schëngen se firma en Luxemburgo entre los países de la Comunidad Económica Europea y en él se asocian los criterios de control para el ingreso de visitantes desde Latinoamérica.

A muchos turistas se les efectúa la repatriación debido a que, por olvido o por no tener conocimiento, no han contratado esta asistencia obligatoria y es por esto que en Aseguratuviaje.com queremos que lo tengas muy presente a la hora de organizar tu viaje.

¿Para qué sirve este seguro en viaje?

Para hacer frente a cualquier imprevisto desafortunado como una repentina enfermedad, un lamentable accidente, una internación de urgencia en la cual se deba operar o una emergencia odontológica, por ejemplo.

Durante tu viaje gozarás de una cobertura plena gracias al tu plan personalizado.

¿Qué requisitos y coberturas tiene el seguro obligatorio a España?

Las exigencias que contempla este seguro de viaje son las siguientes:

Cobertura médica de un mínimo de €30.000 por causa de accidentes y enfermedades

Repatriación sanitaria

Repatriación por fallecimiento

No puede poseer franquicia

Visado Schëngen obligatorio

La reposición de cualquier gasto no será a reembolso

Asistencia legal

Este servicio tiene una vigencia correspondiente al período de estadía junto a quince días que se conceden por cortesía. Además el Visado Schëngen te permitirá viajar libremente a otros países miembros y cercanos a España.

¿Cómo puedo contratar el seguro internacional a España?

En el caso de que requieras de una asistencia puedes ingresar a nuestra página web o comunicarte con nosotros telefónicamente. En Aseguratuviaje.com.pe te ayudamos para hacer una correcta comparación de precios y revisar en detalle las condiciones de servicio de las diferentes empresas que ofrecen este servicio.

Luego de esto te proporcionamos la posibilidad no sólo de contratar, de manera on-line, tu asistencia en viaje desde tu casa y gratis, sino también la posibilidad de cotizar, comparar y ahorrar. Puedes comprar tu póliza a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por el sistema Paypal.

Al contratar el servicio de asistencia, nuestro sistema operativo se activa en todas las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, asegurándote atención sin parar los 365 días del año y las 24 horas del día. Después de esto, dedícate sólo a disfrutar y conocer relajadamente de España.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar