Seguro para Expatriados

Debido a diferentes motivos algunas empresas necesitan enviar a sus empleados por negocios ocupando algún cargo en el extranjero. Esto conlleva una gran responsabilidad para la compañía puesto que debe velar por la seguridad de su trabajador en todo momento y lugar. Frente a este contexto en Aseguratuviaje.com.pe proporcionamos la solución perfecta llamada asistencia para expatriados.

 

¿Qué debe saber cada empresa a la hora de enviar a sus trabajadores al extranjero?

Lo primero que debe conocer son los consejos y recomendaciones que otorga el Ministerio del Exterior. Hay que prestar especial atención cuando envía a un empleado de Perú a Europa puesto que los países miembros de la Comunidad Schengen exigen como requisito obligatorio la contratación de un seguro para viajar.

Por otra parte, saber qué países requieren de visado para ingresar es fundamental junto con los que piden permiso de trabajo.

Un seguro médico de expatriados siempre será especialmente recomendado para cubrir las enfermedades que se puedan suscitar durante la jornada de trabajo. En estos casos, contar con él contribuirá en un ahorro importante para la empresa contratante.

¿Qué cubre la asistencia en viaje expatriados?

Asistencia sanitaria, Repatriación, Gastos por emergencia de salud, Evacuación, Compensación económica por el robo o pérdida de equipaje, entre varios más.

Se debe tener en cuenta también la duración que tendrá la estadía del trabajador en el exterior ya que hay planes que se extienden sólo por un año, mientras que existen otros por períodos más largos.

¿Cómo contratar un seguro para expatriados?

Con toda la comodidad que puedas imaginar. Sólo debes entrar a nuestro sitio web de Aseguratuviaje.com.pe donde te encontrarás con el cotizador on-line el cual te pedirá algunos sencillos datos con respecto al tipo de viaje que requieres. Enseguida te haremos llegar las ofertas más convenientes y creadas a la medida de tus solicitudes.

 

Cuando ya hayas realizado la contratación de la asistencia correspondiente, tu trabajador ya estará en las condiciones óptimas para poder viajar a ejercer sus tareas laborales, pudiéndose comunicar en cualquier momento que lo necesite con las centrales telefónicas de Aseguratuviaje.com.pe, durante todo el año y 24/7.

Tanto las empresas como sus trabajadores pueden sentirse completamente seguros con el apoyo constante de Aseguratuviaje.com.pe. Contrata tu asistencia para viajar!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar