Seguros para viajeros

Usuarios de todo el mundo ya han contratado los seguros para viajeros de Aseguratuviaje.com.pe y han comprobado cómo ante cualquier dificultad y emergencia que se les presentó tuvieron el apoyo y la protección necesaria y en el momento oportuno.

 

¿Contratar las asistencias para viajeros es obligatorio?

Sólo en algunos destinos en los que lo exigen como requisito de ingreso. Esta situación se da en los países que integran el Territorio Schengen como Suecia, Alemania, Francia, Holanda, Rumania, Noruega, España e Italia, entre otros. Debes estar muy bien informado si tu destino es parte de esta comunidad para que no pases malos ratos a tu llegada.

Pero más allá si es obligatorio o no, viajar sabiendo que cuentas con el respaldo de una gran empresa de seguros es una inmensa satisfacción y te brinda tranquilidad.

¿Cómo realizo la contratación de los seguros obligatorios de viajeros en Aseguratuviaje.com.pe?

Es simple y rápido, debes buscar el formulario de cotización e ingresar todos los  datos de tu viaje, entre ellos el tipo de viaje a realizar o la fecha de salida y regreso, ya estarás en condiciones de recibir en tu e-mail las ofertas más sobresalientes en materia de asistencias para que así puedas hacer la mejor elección en lo que se refiere a las coberturas que requieras y sus precios.

Puedes hacer efectiva la compra de las asistencias médicas en nuestra plataforma completamente confiable pagando con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por Paypal.

¿Cuáles son las principales coberturas de un seguro para viajar?

Asistencia en salud para enfermedades y accidentes.

Gastos por la compra de remedios recetados

Odontología de urgencia

Indemnización por hurto o pérdida de equipaje.

Defensa legal y pago de fianzas.

Repatriación sanitaria y por fallecimiento.

Envío de documentos y mensajes urgentes.

En Aseguratuviaje.com.pe estamos monitoreando continuamente los planes de cada una de las empresas de seguros con las que trabajamos para poder entregarte una variedad completa de alternativas.

Si te queda alguna pregunta chatea ahora con nosotros, o también puedes comunicarte por teléfono.

Con tu seguro para viajar podrás recibir asistencia inmediata en caso cualquier evento desafortunado, en todo momento y en cualquier lugar del país en que te encuentres.

Sólo debes llamar a las centrales telefónicas con asesores expertos y dispuestos a ayudarte siempre, todos los días del año y las 24 horas del día.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar