¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro de Viaje a Europa

Viajar a Europa es un sueño que podemos cumplir, pero no debemos olvidar que embarcarnos en este viaje de travesías, leyendas y paisajes que enamoran no puede realizarse si no tienes contratado un seguro de viaje para Europa.

 

Como sabemos que necesitas tiempo para planificar en detalle los lugares que deseas recorrer en tu viaje a Europa, tu hospedaje y traslados, en Aseguratuviaje.com.pe estamos dispuestos a ofrecerte tu seguro de viaje ideal para que puedas viajar desde Perú a Europa sin preocupaciones.

 

¿Qué necesito para viajar a Europa?

Al momento de pensar tu viaje a Europa no puedes pasar por alto la documentación necesaria que debes llevar: tu boleto de ida y vuelta, tu pasaporte al día y un seguro de viaje para Europa que pueda cubrir cualquier eventualidad durante el tiempo que te encuentres en este continente. En algunos casos también pueden pedirte que tengas ya reservado tu hospedaje y los motivos del viaje (turismo, deportes, trabajo, etc.).

Contar con un seguro de viaje para Europa es obligatorio. Se trata de un Seguro Schengen que es específicamente de un documento que te habilita el ingreso a los países de Europa que han firmado el Tratado Schengen, entre los que se encuentran: Alemania, Austria, Bélgica, España, Italia, Francia, República Checa, Dinamarca, Noruega, entre otros. Si no contamos con una asistencia al viajero que cumpla con los requisitos mínimos de una cobertura de 30.000 eurosserá un rotundo NO.

Es fundamental que tú, como viajero, viajes cubierto, protegido, ya que cualquier inconveniente puede ocurrir y cambiar completamente tus planes. Es por eso, te recomendamos cuentes con nosotros para elegir tu seguro para viajar a Europa.

 

Seguro de viaje internacional

En Aseguratuviaje.com.pe contamos con más de 450 planes y opciones para que puedas elegir el seguro de viaje que se adecúe a tus requerimientos y a los de tu grupo familiar. Recuerda siempre que este seguro de viaje para Europa es obligatorio y nosotros estamos dispuestos a ayudarte para que puedas encontrar la asistencia en viajes indicada.

Es importante siempre que vamos a realizar un viaje hacerlo con una asistencia médica adecuada. Los incidentes, accidentes, negligencias, o como quieras llamarlo pueden suceder y sin avisar. Si viajaste con una asistencia integral al viajero contarás con la ayuda necesaria para no transformar tu viaje de ensueño en una pesadilla.

 

Requisitos del Seguro de Viaje Schengen

El seguro de viaje a Europa que contrates deberá contar con una cobertura de salud de 30.000 euros como mínimo y cubrirá todo tipo de enfermedades, accidentes, tratamientos odontológicos, oftalmológicos, intervenciones quirúrgicas, internaciones y medicamentos necesarios durante los días que te encuentres de viaje.

El pago de este seguro debe ser de manera inmediata y no por reembolso. La vigencia de este seguro de viaje debe ser equivalente a la cantidad de días que pases en la zona Schengen.

Es importante que la compañía que contrates para asegurarte tenga una sucursal o un representante en Europa, como es nuestro caso, que contamos con una enorme y bien atendida sucursal de Aseguratuviaje.com.pe.

Además debes tener en cuenta que el servicio de asistencia en viajes también podrá solucionar otros inconvenientes que surjan durante tu estadía en el viejo continente, como puede ser la pérdida de documentación, equipaje o cancelación de vuelos. Este tipo de inconvenientes suele ser bastante usual al encontrarnos de viaje dado que dependemos de distintos vuelos de conexión y escalas. No pierdas el tiempo ni te estreses, tú debes saber que esta asistencia al viajero estará para poder resolver cualquier tipo de inconveniente que se interponga en tu camino.

 

Tipos de seguros de viaje para Europa

Al momento de contratar tu seguro no olvides que tenemos amplia variedad de coberturas que pueden adecuarse a tus necesidades. Existen condiciones especiales al momento de iniciar tu viaje, y las contemplamos para que puedas viajar con la seguridad que necesitas.

En principio, contamos con seguros de viaje adecuados para embarazadas. El contar con un seguro de viaje para embarazadas siempre será recomendable porque te respaldará ante cualquier emergencia que se te presente estando en el extranjero, sea médica, legal o de cualquier otra índole. Es un seguro que te brindará beneficios para que puedas viajar tranquila y cuidar de tu salud y la de tu bebé mientras te encuentres en el exterior. Este tipo de cobertura cubrirá la asistencia médica, las enfermedades que puedas tener durante tu estadía, accidentes, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. En todos los casos podrás contar con el respaldo de ser atendida por especialistas que cuiden de tu salud.

Por su parte también tenemos asistencia para los viajeros que cuenten con enfermedades crónicas o preexistentes antes de emprender su viaje deben declararlas para que su seguro pueda cubrirlas. Algunas de las enfermedades que pueden ser consideradas preexistentes son: asma, diabetes, hipertensión, etc. Es muy importante que al momento de contratar tu seguro puedas orientarte con nuestros asesores especializados para que puedan recomendarte una cobertura a medida. Viajar tranquilo y disfrutar de tu estadía dónde te encuentres es indispensable para poder tener un recuerdo bello del viaje que emprendas.

También contamos con asistencia para viajeros frecuentes (multiviajes) o seguros de larga estadía para quienes viajen a Europa a trabajar o estudiar por más de un período de 30 días.

No pierdas tiempo y vive la experiencia de cotizar y comparar tu seguro para viajar a Europa en un solo lugar. No sólo obtendrás beneficios y ahorrarás, sino que en un solo lugar podrás ver toda la oferta de asistencia en viajes y podrás elegir el plan que más te guste.

 

¡No te arriesgues! Te garantizamos seguridad de primer nivel y excelentes precios. ¡Aseguratuviaje.com.pe estará siempre para ti!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria