Compra tu Asistencia Médica Internacional en Aseguratuviaje.com.pe

La salud es siempre lo más importante y si queremos tener un viaje realmente placentero debemos ir bien resguardados en esta materia esencial. Por esto la recomendación del equipo de Aseguratuviaje.com.pe es que lleves contigo una asistencia médica internacional a donde quiera que vayas ya sea solo o acompañado.

 

¿Qué razones hacen relevante la contratación de un seguro médico internacional?

En un país desconocido todo puede dificultarse si tienes algún problema. Si te llegaras a enfermar o accidentar es muy posible que te sientas muy desvalido tanto en tu fuerza física como en lo económico.

Tu seguro te protegerá y cubrirá todos los gastos que debas hacer ya sea por remedios recetados, internación, cirugías de urgencia, traslados a centros de salud, repatriación sanitaria, costos por odontología de urgencia, etc.

Adicionalmente obtendrás entre otras:

Defensa y asesoramiento legal

Repatriación administrativa y por fallecimiento

Cancelación del vuelo

Indemnización por pérdida, daño o hurto de tu equipaje

¿Es obligatorio comprar una asistencia médica en viaje para el extranjero?

Sólo si te diriges a aquellos países que pertenecen al territorio Schengen para poder circular libremente por la Unión Europea. También Cuba lo exige.

De cualquier manera de las enfermedades y accidentes nadie esta completamente a salvo por lo que es sumamente recomendable, para que después no lamentes gastos elevados e innecesarios por causa de tu salud.

¿Cómo realizo la contratación de este producto en Aseguratuviaje.com.pe?

En Aseguratuviaje.com es demasiado simple y cómodo, además recibirás múltiples ventajas como la posibilidad de gozar de un completo y eficiente asesoramiento por parte de idóneos profesionales que te ofrecerán una personalizada y eficiente atención.

Cotiza diferentes opciones de planes, productos y precios de asistencias internacional en salud, para que puedas evaluar y comparar las diferentes propuestas de las principales empresas de asistencia al viajero y contratar de manera fácil la alternativa más adecuada para la clase de viaje que quieres realizar. 

Compra ya tu seguro médico usando la plataforma completamente segura y usando el medio de pago que prefieras.

Obtendrás asistencia personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año, te lo garantizamos.

Las centrales telefónicas están distribuidazas en más de 150 países y podrás contactarte cuando lo requieras, serás atendido en tu propio idioma para recibir las instrucciones que debes seguir en caso de que estés pasando alguna emergencia.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar