Asistencia en viaje a Colombia

Asistencia en viaje a Colombia: Requisitos y documentación necesaria

Si deseas que tus próximas vacaciones sean en Colombia, hay diversos requerimientos que debes tener en cuenta.

  • No necesitas VISA para ingresar a Colombia.
  • Si deseas permanecer más de 90 días en Colombia, debes dirigirte a Asuntos Migratorios para solicitar un permiso.
  • Si viajarás a Colombia por motivos de trabajo o estudio, debes conseguir una VISA especial o un permiso en el Consulado de Colombia que se encuentre en tu país residente y debes. Al momento de conseguir tu permiso, debes viajar con tu carnet de estudiante, certificado de vacunación, asistencia en viajes, fotografías tamaño pasaporte y fotocopias de tu pasaporte, documentos personales, etc.

En términos de salud, te recomendamos:

  • Viajes junto con tu asistencia médica adquirida en aseguratuviaje.com.pe, donde tenemos más de 200 tipos de seguros para ti, en caso de urgencia médica o atención hospitalaria.
  • El agua del grifo en Colombia es limpia, por lo que puedes usarla sin problema. Sin embargo, te recomendamos compres agua embotellada, ya que el cambio entre el agua de tu país residente y Colombia puede ser muy fuerte, por lo que podría afectarte al estómago.
  • Te vacunes para prevenir la fiebre amarilla, en caso de que visites algunos pueblos, como La Guajira, Norte de Santander, Putumayo y las regiones, tales como: los Llanos Orientales, la Amazonía, la Sierra Nevada de Santa Marta y toda la Costa Atlántica, y te vacunes además de contra la fiebre amarilla, también para prevenir la hepatitis A, hepatitis B, el tétano y fiebres tifoideas, en caso de que visites zonas selváticas o parques naturales.
  • Debido a la ubicación geográfica de Colombia, podría afectarte el Mal Agudo de la Montaña.

Si visitarás este magnífico país, te recomendamos contrates asistencia en viaje con aseguratuviaje.com.pe. Te aconsejaremos que seguro contratar de acuerdo a tu estilo de vida, tus experiencia, si es que viajas o no con familia, si realizarás un viaje de negocios o unas entretenidas vacaciones con amigos.

Tenemos seguros para todos. Nos comprometemos de antemano que te protegeremos y estaremos para ti a donde sea que vayas, ¡las 24 horas del día, los 365 días del año!

¡Aseguratuviaje.com.pe te espera!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar