Asistencia para viajar

Seguramente ya habrás oído hablar de una asistencia para viajar, tal vez lo habrás leído en alguna revista o te lo habrá comentado algún amigo o familiar. Y es que en la actualidad viajar sin una es una gran irresponsabilidad por los costos tanto físicos como económicos que podamos llegar a tener.

¿Es obligatorio adquirir un seguro médico para viajar?

Sí, es obligatorio en caso de que viajes a alguno de los países pertenecientes al Territorio Schëngen, esto como producto de un tratado firmado en Luxemburgo en el año 1985 donde se aunaban los criterios de restricción para el ingreso de turistas.

También es necesario que cuentes con este servicio si quieres ir a Cuba.

¿Cuáles son los principales beneficios de contratar una asistencia obligatoria para viajar?

Recibirá entre otras asistencia médica y gastos en remedios, repatriaciones sanitarias y funerarias, costos por internación, reembolso de dinero debido a la cancelación del vuelo, indemnización por robo o pérdida de pasajes, localización de equipaje y regreso inmediato en caso de siniestro grave en su domicilio.

Cómo funciona un servicio de asistencia en viajes:

El pasajero tendrá en su poder su tarjeta con el número de cliente y un listado de teléfonos gratuitos a los cuales deberá comunicarse en caso de necesitar utilizar el servicio.

De manea automática, la central operativa de la empresa de asistencia en viajes, coordina la prestación del servicio, derivando al cliente a un centro médico, enviandole un médico a domicilio etc.

¿Cómo contrato este servicio en Aseguratuviaje.com.pe?

Es totalmente cómodo y rápido a través de sencillos pasos que deberás seguir en nuestro portal. Completa el formulario on-line con los datos de tu viaje como el país de destino, la duración que tendrá y los datos personales de tus acompañantes y los tuyos, además del tipo de viaje, para así poder fabricar el producto adecuado para tu necesidad.

De esta manera nuestro sistema operativo se activará inmediatamente y podrás comunicarte, desde cualquier país en el que estés, con nuestras centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países con atención los 365 días del año y las 24/7.

Nuestros asesores especializados están disponibles para recibir todas tus consultas cuando lo requieras en nuestro chat, por teléfono o por correo electrónico, todos los días de la semana y durante las 24 horas.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar