Cobertura médica y asistencia de viaje integral en Argentina

Si el próximo destino de tu viaje será la República Argentina, te recomendamos que previamente a tu viaje adquieras tu seguro y asistencia de viaje para Argentina.

 

¿Qué es la asistencia de viaje?
Es un complemento a tu seguro médico que Aseguratuviaje.com te brinda, el cual te garantiza que ante cualquier inconveniente que tengas fuera de Perú habrá un asesor disponible para ti que te indicará paso a paso como resolver tu problema de salud o legal.

Puedes adquirir tu asistencia en viaje para Argentina mediante nuestra web, ingresando los datos referidos a tu viaje para obtener en el momento una cotización gratuita. Compara los servicios y prestaciones y elige el seguro y asistencia en viaje que más te convenga.

¿Qué coberturas tienen las asistencias de viaje para Argentina?
Tu seguro y asistencia en viaje te cubrirá la asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, reembolso de gastos por cancelación de viaje, adelanto de fondos por robo o pérdida de tarjetas de crédito, compensación por pérdida de equipaje, odontología y medicamentos, repatriación sanitaria y funeraria, gastos de hotel por convalecencia, garantía de viaje de regreso, gastos por demora de equipaje, adelanto de fianzas y asistencia legal entre muchas otras.

Contrata tu seguro y asistencia en viaje para Argentina a través de nuestro sitio web y recibe la póliza en tu correo electrónico, la cual sólo deberás imprimir y llevar a tu viaje. Allí figurará un número telefónico al cual comunicarte y donde un asesor te atenderá en tu idioma, las 24 horas y por el tiempo que dure tu viaje.

Al momento de llamar recuerda tener tu número de voucher en mano y una dirección y teléfono donde poder ubicarte para agilizar el trámite.

Si lo prefieres puedes llamarnos para que un asistente te brinde toda la información que necesitas y te ayude a seleccionar el seguro y asistencia que mejor se adapte a tu viaje, estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Aseguratuviaje.com.pe es el sitio líder comparador de seguros de Latinoamérica, cotiza, compara y compra al mejor precio garantizado.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar