Mientras se encuentra de viajes de negocios, de placer u ocio o en viaje estudiantil es necesario que cuente con su asistencia al viajero que le ofrecerá las soluciones a los inconvenientes que puedan surgirle.

 

¿Qué es la asistencia al viajero?

La asistencia para el viajero es una red de profesionales disponibles las 24 horas, los 365 días del año, preparados para resolver cualquier inconveniente de salud o legal que se le pueda presentar durante el viaje.

Los inconvenientes más recurrentes son aquellos referidos a enfermedades o accidentes, indemnizaciones por pérdida de equipajes, asistencia odontológica, asistencia legal, cancelación o demora de vuelo y repatriaciones, consulta por medicamentos entre muchas otras.

¿Al contratar mi seguro obtengo la asistencia al viajero?

Al contratar su seguro de viaje con Aseguratuviaje.com.pe obtendrá su asistencia al viajero ya que trabajamos con las compañías líderes del mercado que ofrecen este servicio.

Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros que lo asesoraremos sobre las prestaciones de cada compañía de acuerdo al viaje que vaya a realizar. La asistencia le dará la garantía de que ante cualquier problema pueda llamar al teléfono que le brindaremos y una persona estará disponible para solucionar su inconveniente de manera rápida y eficaz.

¿Cómo me contacto con Aseguratuviaje.com.pe para asesorarme?

Puedes hacerlo a nuestra central telefónica las 24 horas y los 7 días de la semana, enviarnos un correo electrónico o mediante el chat.

Contamos con 20 compañías de primera línea y la disponibilidad de más de 450 planes de asistencia al viajero para que puedas, desde la comodidad de tu hogar, cotizar, comparar y comprar el seguro y asistencia en viaje que más te convenga.

Contamos con beneficios y descuentos pensados exclusivamente para ti y tu familia, Aseguratuviaje.com.pe es el portal comparador de seguros número uno de América Latina con el mejor precio garantizado.

 

Contenido Relacionado: