Asistencia Viaje

Viaje cuidando su salud y tranquilidad a cualquier destino con su Asistencia Viaje

 

Asistencia viajera con coberturas integrales:

En Aseguratuviaje.com.pe trabajamos con varias compañías internacionales gracias a las cuales podemos ofrecerle más de 400 planes de asistencia.

Cada plan tiene coberturas de acuerdo al tipo de viaje que realiza, ya que, por ejemplo, no es lo mismo el cuidad que debe tener un usuario que viaje por placer a uno que viaja para participar en una competencia deportiva.

De todas formas, aunque los beneficios dependen de lo que contrate, cualquier de nuestras aseguradoras podrá brindarle: Asistencia Médica por accidente o enfermedad, Asistencia Odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, repatriación, entre otros.

Y en con la intención de que tenga una cobertura integral, usted también recibirá atención en: el caso de la pérdida de su equipaje, necesidad de asistencia legal, adelanto financiero o cancelación de vuelo.

De esta forma, no solo su salud estará cuidad, también su tranquilidad ya que contará con el respaldo de un equipo de profesionales para cualquier emergencia que se le presente.

Recuerde: lo único que tiene que hacer es llamar a la aseguradora contratada en el mismo momento en el que se le presente la urgencia para que indiquen que hacer y cómo será atendido y de esta forma no abone ningún dinero extra.

No olvide contratar este servicio para Los países europeos adscritos al tratado de Schengen y para Cuba ya que es obligatorio debido a normativas legales.

Contratación en pasos sencillos y fáciles:

Hemos desarrollado un sistema de cotización online para que contrate su seguro de viaje desde la comodidad de su casa u oficina. Le explicamos como:

• Llene los datos de su cotizador online con las características de su viaje: destino, días, pasajeros y edades y tipo de viaje.
• Compare las opciones que le generará el sistema (también recibirá esta información en su correo electrónico)
• Escoja la que mejor opción de acuerdo a sus necesidades y realice la compra por medio de tarjetas de crédito o vía Paypal.
• Imprima su voucher (constancia de la póliza) y listo, viaje asegurado con nuestras compañías internacionales.

Si lo prefiere contacte a nuestros asesores por chat o líneas telefónicas para que nuestros agentes lo ayuden a escoger un plan que se ajuste a sus requerimientos y le cuenten las promociones y descuentos que tenemos.

¡En Aseguratuviaje.com.pe lo convertimos en un viajero internacional que viaja seguro a cualquier destino, no lo dude más y contrate la mejor asistencia para viajes!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar