¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Asistencia para Viaje

En Aseguratuviaje.com.pe le ofrecemos asistencia para cualquier tipo de viaje que realice, conozca los beneficios de tener una y los pasos para su contratación.

 

¿Qué es una Asistencia para Viaje?

Es un plan de aseguramiento diseñado para proteger al viajero en el caso de que se le presente una emergencia en el extranjero.

Las situaciones en las que estará protegido dependen del plan que contraté. Pero en general cualquiera de nuestras compañías podrá ofrecerle: Asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, repatriación, entre otros.

Pero no solo su salud se verá cuidada, también estará respaldado en el caso en el que pierda su equipaje, tenga problemas legales, financieros o necesite cancelar el vuelo.

De esta forma, una asistencia para viaje es una herramienta indispensable para cuidar su salud y tranquilidad porque además de las coberturas nombradas usted recibirá atención las 24 horas, los 365 días del año, haciendo tan solo un llamado a la central telefónica de la aseguradora contratada.

Pasos para la Contratación:

• Ingrese sus datos de viaje en el cotizador online.
• Compare las pólizas generadas por el sistema.
• Verifique la información que va a recibir en su correo electrónico.
• Escoja la que prefiere y realice el pago con tarjetas de crédito o vía PayPal y recibiendo el 10% de descuento por compra online.
• Imprima su voucher (constancia del seguro) y listo, viaje asegurado con nuestras compañías internacionales.

Si lo prefiere contacte a nuestros asesores por chat o líneas telefónicas para que lo asesoren y le ayuden a escoger un plan que se ajuste a sus necesidades.

Trabajamos con 20 compañías aseguradoras, gracias a las cuales podrá escoger entre más de 400 seguros viajeros.

Además nuestras aseguradoras tienen ofertas especiales para todo tipo de viaje; de estudio, trabajo, negocios, para; deportistas, mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades preexistentes, pasajeros que deseen viajar durante todo el año, para los que viajan en crucero, entre otras opciones tenidas en cuenta.

Recuerde: las centrales telefónicas de la aseguradora estarán consignadas en el voucher, no olvide llamar en el mismo momento en el que ocurre la emergencia.

¡No lo dude más, contáctenos o utilice nuestro cotizador online y viaje con el mejor seguro de asistencia en viaje de Aseguratuviaje.com.pe!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.