Asistencia Médica Viajero

Cuando vas a viajar fuera de Perú es de suma utilidad contar con asistencia médica al viajero. La misma ofrece un plus al seguro médico ya que con ella habrá un asesor que te guíe paso a paso para resolver tu situación.

Cuando contratas un plan de asistencia médica para el viajero accederás a los beneficios que ofrecen este tipo de asistencias, la primera y más importante es que habrá alguien que te atienda en tu idioma, en cualquier momento del día y durante todo el tiempo que dure el viaje.

Un asesor te guiará paso a paso en cómo proceder para solucionar tu situación de modo rápido y eficaz.

Estas asistencias médicas en viaje son la mejor opción al momento en que tú o tu familia viaje ya que, al encontrarte en otro país donde tal vez no entiendas el idioma, contar con un asesor en tu idioma que te guíe cómo resolver la situación es un plus para el seguro de viaje contratado.

¿Qué cubre la asistencia médica?

Los productos de Asistencia Médica Viajero comprenden entre otras cosas:
Prestación médica.
Reembolso por demora o cancelación de vuelos.
Atención médica por enfermedad.
Atención médica por accidente.
Gastos de Internación.
Repatriaciones sanitarias.
Repatriaciones administrativas.
Localización de equipaje.
Evacuación.
Asesoramiento legal.

Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (documento de identidad, registro de conducir, pasaporte, tarjetas de crédito, etc.).

Todas las opciones respecto a tu seguro y asistencia podrás cotejarlas en el momento pudiendo optar por tener o descartar algún servicio que no creas conveniente para tu viaje.

En aseguratuviaje.com.pe accedes a más de 20 compañías líderes que ofrecen más de 450 planes para que elijas el que más te convenga acorde a tu viaje y costos que estés dispuesto a pagar. Con nosotros accedes a un descuento adicional del 5% sobre los precios publicados.

Ingresa en nuestra web, cotiza, compara y compra on line sin necesidad de moverte de tu hogar y con el mejor precio garantizado.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar