¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Asistencia al viajero ejecutivo de negocios: Apoyo corporativo

Para que un viaje de negocios se torne en un viaje placentero, es fundamental que el viajero sienta apoyo y asistencia en todo momento. Que se sienta protegido. Es por eso que nosotros, Aseguratuviaje.com tiene la asistencia necesaria para brindarle al viajero, incluso en los peores momentos.

Contamos con diversos planes y opciones de compra para tu empresa y para tu viajero, desde la precompra de días con cobertura internacional, hasta tarjetas anuales y planes individuales para ejecutivos que no realicen más de un viaje al año.

¿Qué es la precompra? ¿Para qué sirve?

La precompra de días en el extranjero es ideal para aquellos ejecutivos que realizan muchos viajes al año, pero con estadía de pocos días en el extranjero.

¿Cuáles son las tarjetas anuales? ¿Cubren al viajero?

Estas tarjetas protegen cada viaje que el ejecutivo realice durante el año al extranjero. La cobertura puede variar entre los 30 y los 120 días.

¡Los planes multiviajes también son una muy buena opción!

¿Qué son los planes multiviajes? 

 Los planes multiviajes le permiten al viajero realizar más de un viaje al año, estando cubierto en todo momento, no importa hacia donde vaya y por cuanto tiempo sea su estadía en el extranjero.

El viajero tiene la opción de elegir asegurar sus viajes, que pueden durar 30, 60, 90 hasta 120 días. Una vez que el viajero retorna a su país residente, los días de cobertura vuelven a estar disponibles para su próximo viaje.

¿Qué servicios están incluidos en el seguro del viajero?

  • Asistencia médica.
  • Asistencia odontológica.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia por pérdida de documentos y/o equipaje.
  • Repatriación sanitaria y/o funeraria.
  • Transmisión de mensajes urgentes.

El ejecutivo puede viajar por diferentes motivos, ya sea por reunión de negocios, ventas, perfeccionamiento profesional, o quizás su empresa tiene una sucursal en otro país del mundo. Sea cual sea la razón, es necesario que el viajero esté asegurado, ya que siempre es mejor prevenir e incluso, en algunos países es obligatorio.

En el caso de que el viajero se dirija a Europa, es fundamental cuente con su Seguro Schengen, si viaja a Cuba, es estrictamente necesario tenga su seguro médico, incluso si viajará a Colombia, debe contar con más de un documento que demuestre una que otra vacuna.

Si deseas contratar un seguro para tu ejecutivo, vendedor, gerente o CEO, es fundamental te comuniques con nuestro Departamento Corporativo, ya que este está en contacto directo con más de 20 empresas, sin favoritismo.

Una vez que el Departamento Corporativo analice las diversas opciones que serán presentadas por estas empresas, te entregarán la mejor opción para tu empresa y para tu viajero, a un costo increíble.

En caso de cualquier duda específica que desee atención inmediata, no dudes en contactarte con nosotros vía telefónica, y despejaremos las dudas y/o consultas que presentes. 

Una vez que hayas decidido obtener tu asistencia, ingresa a www.aseguratuviaje.com.pe cotiza, compara y ahorra YA y conseguirás tu póliza de manera inmediata.

¡Nada de aburridas y largas filas, papeleo infinito y atención lenta! Compra tu mejor opción ¡desde tu casa u oficina! Tenemos más de 450 opciones para ti, y toda forma de pago. 

Cuenta con nosotros, cuenta con aseguratuviaje.com.pe

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria