¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

El tratado de Schengen se firmó en junio de 1985 con el objeto de ponerle fin a los diversos puntos de control en las fronteras entre los países miembros. Para ese entonces solo siete países eran miembros del acuerdo, pero actualmente son más de quince. Cabe destacar que no todos los países de la Comunidad Europea pertenecen a este acuerdo.

El tratado de Schengen está compuesto por los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Países bajos, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

En el tratado de Schengen se establecieron ciertos requisitos para todo aquel que no sea perteneciente a la comunidad europea y desee ingresar a espacio Schengen. Uno de esos requisitos es que lo haga por medio de un único visado (visado Schengen) que le otorga el beneficio de transitar por los países miembros del acuerdo sin trámites adicionales.

Para la tramitación de la visa, además de la documentación exigida y la justificación laboral o financiera, es obligatoria la contratación de un seguro o asistencia para viaje que posea la siguiente cobertura:
• Asistencia médica por enfermedad-cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia médica por accidente-cobertura mínima de 30.000 euros.
• Repatriación sanitaria-cobertura mínima de 30.000 euros.
• La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
• El seguro de viaje no puede tener un deducible.
• El seguro debe tener validez por el tiempo de duración del viaje.
• La compañía de seguro contratada deberá tener sucursales o representantes en los países Schengen.

La visa Schengen debe ser solicitada en el consulado o embajada del país miembro del acuerdo que constituye el motivo principal del viaje, o en el que permanecerá mayor tiempo.

Este trámite es estrictamente personal y el tiempo de demora es de diez a quince días, una vez presentada toda la documentación correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria