¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

En tu comparador online Aseguratuviaje.com.pe te ofrecemos una completa y variada gama de productos de Continental Assist para que puedas elegir el plan que mejor se adapte  a tu viaje y que mas eventuales emergencias pueda cubrir.

 

Los planes de asistencias al viajero son de cobertura internacional brindando protección por un único viaje de ida y vuelta. El máximo consecutivo de días que se puede utilizar es de hasta 120 días.

Entre las prestaciones básicas que ofrece Continental Assist a través de tu comparador online Aseguratuviaje.com.pe se encuentran: la asistencia médica en viaje, asistencia en caso de cancelación o postergación de viajes, auxilio de emergencia en carreteras de todo el mundo, repatriaciones médicas, sanitarias o funerarias, emergencias odontológicas, asistencia farmacéutica para la adquisición de medicamentos, cobertura en intervenciones quirúrgicas y asistencia legal entre muchas otras.

Dentro de este grupo se encuentra los seguros Mundial y Europa, cada uno con diferentes topes de coberturas. El “Europa” cuenta con las exigencias de los países integrantes del Espacio Schengen.

Planes larga estadía: son aquellos diseñados especialmente para los viajeros que por estudio, placer o trabajo requieran protección durante su viaje internacional por más de 60 días y hasta un máximo de 1 año.

Planes para estudiantes: diseñados específicamente para aquellos jóvenes que viajen al exterior a continuar o perfeccionar sus estudios, pudiendo optar por topes de cobertura por 50000 dólares (Plan student) o 100000 dólares (Plan Student Max).

Planes anuales Multiviajes: confeccionados para aquellos que viajan con frecuencia al exterior. Cada viaje internacional que realice durante un año calendario lo protegerán, siempre y cuando no exceda el máximo de días consecutivos por viaje del plan elegido.

Es importante que contrates una asistencia en viaje que te cubra la mayor cantidad de  alternativas de riesgo que pudieras correr durante tu viaje internacional, para hacerlo te sugerimos que cotices tu póliza de asistencia en Aseguratuviaje.com y elijas a Continental Assist como tu compañía para que te ampare y proteja con su servicio de asistencia al viajero internacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria