¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Si el destino elegido para emprender tu viaje ha sido Estados Unidos, Aseguratuviaje.com.pe te recuerda la importancia de contar con un seguro para viaje a Estados Unidos. No viajes confiando que allí contarás con  un servicio de seguridad social igual al de tu país.

 

Por el momento en Estados Unidos no existe tal cobertura de prestación sanitaria gratuita. Sobre todo el turista está desamparado y,  en caso de alguna inconveniente en tu salud o integridad física tendrás muy importantes gastos para ser atendido por ello es una necesidad imperiosa contratar un seguro para viaje a Estados Unidos.

Cuando empieces a preparar el viaje es aconsejable preguntar a amigos y conocidos que hayan viajado a Estados Unidos.

Los costos de asistencia sanitaria son altísimos y no se pueden dejar de abonar, el sistema está preparado para no ingresar a paciente alguno sin un previo depósito o la firma de documentos que obligan al paciente o sus acompañantes a su pago en el  corto plazo.

Tan solo una simple consulta médica puede costar unos 160 dólares. Imagínate si le emergencia es compleja y llegas a necesitar mayores atenciones, tratamientos, cirugías, traslados, etc.

En el comparador de Aseguratuviaje.com.pe encontrarás diversidad de coberturas, planes y beneficios que abarcan diferentes situaciones de emergencia y amplitud de ofertas que se irán adaptando al tipo de viaje que harás, a la cantidad y edades de los viajeros, actividades que se realizarán, etc. 

as bonificaciones y beneficios que ofrecen la compañías más prestigiosas del mercado de asistencia al viajero que integran el cotizador de Aseguratuviaje.com, son muy convenientes y debes aprovecharlas a la hora de comprar tu seguro para viaje a Estados Unidos.

Aseguratuviaje.com y la compañía de asistencia en viaje que elijas en su comparador online te garantizan que con un simple llamado a la central de atención inmediata, recibirás atención en tu idioma, las 24 hs. durante los 365 días del año en todos los lugares por los que recorras durante tu viaje.

Lleva contigo siempre el boucher que se te proveerá con tu póliza de asistencia al viajero y lama siempre a la central que en el boucher se te consignó. Y estarás amparado por tu seguro para viaje a Estados Unidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria