¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Si emprendes  tu viaje cuando estás embarazada,  Aseguratuviaje.com te ofrece las mejores coberturas para tu seguro de asistencia de viaje para embarazadas.

Estarás protegida las 24 hs. y durante todo el viaje frente a cualquier trastorno de salud relacionado con tu embarazo,  así como de todo tipo de emergencia sanitaria.

Es recomendable viajar antes de cumplir el séptimo mes de tu embarazo, pero de todas maneras, si tu médico te autoriza, tu salud ampliamente cubierta con tu Asistencia de Viaje para Embarazadas.

Este tipo de asistencia contempla todos los riesgos que pudieras correr durante el viaje; las coberturas son amplias y el límite de indemnización lo debes decidir al momento de cotizar tu Asistencia de Viaje para Embarazadas.

Aseguratuviaje.com te sugiere no limitar dicho alcance pues, el ahorro en una Asistencia de Viaje para Embarazadas es una mala decisión.

La ecuación costo-benéfico en este caso, debe ser bien considerada priorizando la seguridad y el amparo por sobre la economía.

Los gastos en asistencia médica en el extranjero son muy costosos y afrontarlos puede resultar imposible.

En el comparador online,  moderno y completo de Aseguratuviaje.com encontrarás los productos para tu Asistencia de Viaje para Embarazadas que más y mejor cubrirán tu emergencia sanitaria durante el viaje.

Aseguratuviaje.com te garantiza que, en su comparador online encontrarás la  Asistencia de Viaje para Embarazadas, de la mejor calidad, fácil de comprar, con entrega en 24 hs y soporte internacional todo el día, con el mejor servicio y sin desembolso alguno.

Consejos de Aseguratuviaje.com

  • Elegir asientos en el aéreo con mayor espacio para comodidad de tus piernas.
  • Vestir ropa amplia y llevar calzado cómodo.
  • Beber abundante agua envasada.

Cotiza y compra a través de Aseguratuviaje.com  tu Asistencia de Viaje para Embarazadas y beneficios y coberturas adecuadas a tu plan de paseo por el mundo Viajar al exterior embarazada será una experiencia única e irrepetible.

No te lo pierdas, compra ya mismo y viaja segura en tu embarazo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria