¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
compra tu seguro de viaje barato
Slide-4
El precio de viajar sin cobertura
Slide-5
¡Seguros de viaje desde U$D 30 mensuales!
Slide-6
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-7
medios pago chile

Seguros de Viajes Ski

Para aquellas personas que aman los deportes de nieve y los practican deben ser conscientes de los peligros a los que se exponen tomando todas las precauciones necesarias.

Ante cualquier circunstancia adversa las asistencias en Viajes Ski de aseguratuviaje.com.pe son la mejor solución para estar protegido.

Los seguros de ski son imprescindibles para los viajeros que realizan deportes de nieve como puede ser el ski o snowboard.

Variados son los destinos que ofrecen la oportunidad de practicar esta clase de actividades pero también variados son los riesgos que se pueden correr.

No importa si es un profesional o un novato, tomar los recaudos nunca está de más ya que nadie está libre de sufrir algún tipo de accidente o enfermarse debido a las bajas temperaturas reinantes mientras se practica en la nieve.

Para estar preparados y hacer frente a toda clase de dificultades que se puedan presentar en materia de salud contratar los seguros médicos para viaje de ski de aseguratuviaje.com.pe es la opción que debes elegir.

Ten en cuenta que no sólo es primordial estar protegido por un seguro de viaje de calidad, sino también proteger a personas ajenas que pueden verse envueltas en alguna situación de peligro por nuestras maniobras.

Nuestro servicio especializado te brindará atención las 24 horas del día en caso de enfermedad o accidente, extravío de equipaje, retraso en los vuelos, costos de medicamentos, gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos entre otros beneficios.

Ya sea esquiando o practicando snowboard debes estar correctamente equipado para que su práctica sea siempre exitosa y las coberturas de aseguratuviaje.com.pe incluyen una indemnización económica por la pérdida o robo de este material o bien su reparación en caso de haber sido dañado.

Debes saber que una vez que hayas contratado nuestro servicio de asistencia e viaje debes llamar a la compañía aseguradora apenas ocurra alguna emergencia pues sólo de esta forma podrás gozar de todos los beneficios estipulados en tu plan.

Recibir la atención médica oportuna y de calidad en ese momento de suma urgencia es vital cuando se está lejos de casa. Puede ocurrir que no puedas comprar los medicamentos que necesitas para tu enfermedad si no tienes la receta de un médico.

No tienes por qué pasar por estas molestas circunstancias ya que en aseguratuviaje.com.pe estamos para protegerlo y ofrecerle toda la ayuda que requiera.

Cotiza y compara las diferentes coberturas existentes para así elegir la mejor alternativa para sus necesidades de viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Viaja a Tenerife para sentirte en el Caribe

tenerife1

¡Descubre algunos consejos viajeros para programar tus próximas vacaciones a Tenerife y disfrutar al máximo!

¿Que destino eligirás para viajar durante el verano?

Equipajes camaras

Descubre AHORA algunos destinos para tus próximas vacaciones de verano!

5 frases para inspirar tu próximo viaje

fashion 985556 1280

Viajar nunca está de más. Soñar con el próximo viaje tampoco.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria