¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
slide- 2
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-3
compra tu seguro de viaje barato
Slide-4
El precio de viajar sin cobertura
Slide-5
¡Seguros de viaje desde U$D 30 mensuales!
Slide-6
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-7

Seguros de Viajes de Negocios

Este tipo de servicio permite a la empresa comprar un paquete de días para la cantidad de pasajeros que viajen y se van descontando según el número de trabajadores a bordo, hasta agotarse.

 

Una ventaja importante de un seguro para viajes de negocios de aseguratuviaje.com.pe es que está pensado para las empresas y los costos excesivos que tiene que desembolsar en cada viaje que realice un trabajador, ya que a través de este plan, el gasto por día es menor que si se contratase una asistencia en viaje cada vez que el empleado deba viajar.

En este contexto el ahorro anual que se produce es claramente diferenciador, además que la póliza no tiene una fecha de vencimiento estipulada, por lo que resulta ideal para aquellas empresas que no están cien por ciento seguras de cuándo se realizarán los viajes.

En este sentido, si los directores de una empresa cancelan el viaje a última hora y retrasan una reunión en el exterior hasta dentro de dos meses, la empresa no habrá gastado ningún día de su paquete y podrá hacer uso de ellos dentro de dos meses cuando la reunión se haga efectiva.

Cabe destacar que esta asistencia obligatoria no se adapta a un sólo trabajador o viajero, también puede ser usada por cualquier persona de la empresa a la que deseen enviar, un beneficio sumamente atractivo para esas empresas en las que cualquier trabajador puede viajar, puesto que en vez de comprar un seguro para cada empleado, pueden contratar este paquete de días sin preocuparse por quien realice el viaje, solo importa el número de días que se consumen del paquete obtenido.

Independiente si es para una persona física o una empresa, viajar asegurado da tranquilidad y relajo que permite realizar todas las actividades que tenemos planeadas sin preocupaciones.

En aseguratuviaje.com.pe sabemos que para una empresa mantener a sus empleados protegidos ante toda emergencia que pueda surgir cuando se trasladan por motivos laborales es necesidad y una prioridad absoluta que no se puede dejar para último momento.

Además hay que tener muy en cuenta que en la actualidad varios países del mundo están exigiendo un seguro para todas las personas que viajan sea por la causa que sea: por negocios, estudios o simplemente viajes de placer y vacacionales.

Este servicio que te ofrecemos en aseguratuviaje.com.pe es perfecto para empresas cuyos trabajadores necesiten realizar viajes de corta duración, debido a la flexibilidad en el número de días de estadía o en el de número de empleados a los que está asegurando.

Ingresa ahora a nuestro cotizador on-line, te estamos esperando.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Nueva York: un destino ideal para disfrutar año nuevo con niños

toys2

Nueva York ofrece a los niños un sinfín de actividades para hacer con la compañía de sus padres

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria