¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
slide- 2
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-3
compra tu seguro de viaje barato
Slide-4
El precio de viajar sin cobertura
Slide-5
¡Seguros de viaje desde U$D 30 mensuales!
Slide-6
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-7

Seguros para Equipajes

Para todo viajero que sus pertenencias lleguen en óptimo estado representa algo fundamental cuando se realiza un trayecto hacia un país extranjero, donde necesitamos contar con nuestros propios enseres y por el valor emocional que además tienen implícito.

 

Pensar en la posibilidad de que se lleguen a extraviar estando lejos de casa no es para nada una situación agradable y en Aseguratuviaje.com lo sabemos, por eso te recomendamos siempre contratar las asistencias para equipajes que te evitaran estos malos ratos.

En varias ocasiones con el objetivo de no gastar dinero dejamos de lado el riesgo por el que deben pasar nuestras maletas durante todo el proceso de un viaje, hasta que en algún momento ya no las vemos más.

Pero si compras un seguro obligatorio de equipajes lo que ahorrarás verdaderamente serán imprevistos absurdos y grandes dolores de cabeza.

Existen escenarios que día a día se producen con las compañías de trasportes, incluso las que no se presentan como low cost, advierten sobre las altas probabilidades de que un accidente lastime o haga extraviar tu equipaje.

El funcionamiento de nuestro sistema para mantener asegurado tu equipaje es muy simple. La compañía de transporte deberá cerciorarse de la pérdida o rotura de tu equipo y maletas y posteriormente todos los gastos que suponga la adquisición de nuevos productos necesarios para el viaje, como es la vestimenta, te serán abonados por la compañía de seguros una vez que ya estés de regreso en tu país de residencia.

En aseguratuviaje.com te recomendamos que de inmediato al producirse el incidente, te contactes con tu aseguradora la cual te prestará atención continuada durante todo el día y se hará responsable de todo trámite que haya que hacer para que tú no te preocupes de nada.

Te asesoraremos sobre cada paso que debes seguir claramente.

Como puedes darte cuenta, viajar con un seguro de equipajes es algo indispensable y lo puedes obtener y contratar a los precios más económicos y con las compañias mas importantes del mercado. No arriesgues tus enseres innecesariamente.

Piensa siempre que los costos que implica la pérdida de tu equipaje serán mucho más elevados que la de la contratación de una asistencia de calidad, siendo fundamental además que te informes detalladamente de la magnitud de la cobertura que te ofrece cada compañía.

Para esto en Aseguratuviaje.com contamos con un equipo cien por ciento profesional a tu disposición para dar solución oportuna a todos tus problemas y percances que le puedan ocurrir a tus pertenencias.

Comentarios   

# Rosa Elena Gutierrez 01-05-2016 20:31
Necesito un seguro solo que cubra el equipaje, porque ya tengo un seguro de salud para el viaje que estoy realizando.

----------

¡Buenos días Rosa Eleza!
A la brevedad uno de nuestros asesores comerciales va a entrar en contacto para responder a tu consulta.
¡Saludos!
# rosa Elena 18-05-2016 00:18
Buenas... hago las consultas, pero nadie me atiende!!!!

----------

Hola Rosa, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ud mediante su correo personal para enviarle la información que nos solicitas.

Saludos y buena semana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Nueva York: un destino ideal para disfrutar año nuevo con niños

toys2

Nueva York ofrece a los niños un sinfín de actividades para hacer con la compañía de sus padres

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria