¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
slide- 2
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-3
compra tu seguro de viaje barato
Slide-4
El precio de viajar sin cobertura
Slide-5
¡Seguros de viaje desde U$D 30 mensuales!
Slide-6
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-7

Seguro para mayores de 70

Más allá de la salud, también las personas mayores de 70 años se exponen a una serie de peligros de los que no debieran preocuparse si están cubiertos por los planes de aseguratuviaje.com.pe

 

Peligros como por ejemplo la pérdida o robo de equipaje, gastos asociados a demoras en los vuelos y gastos relacionados a retraso en el equipaje.

Los años dorados están de moda y son para vivirlos plenamente, para ello algunos consejos útiles nunca están de más como hidratarse siempre y en todo lugar, así no sufrirán descompensaciones o deshidrataciones por recibir excesos de calor.

También deben ir muy atentos al camino que se está realizando al visitar lugares turísticos para no tropezar o caer y provocarse alguna fractura o lesión.

Lo más importante debe ser siempre disfrutar de las vacaciones, por lo que dejando las preocupaciones de lado, las personas mayores de 70 años pueden vivir esas vacaciones de ensueño que tanto tiempo esperaron tener ya que nunca es tarde para conocer un país diferente y hermosos paisajes.

Se merecen disfrutar al máximo de unas vacaciones relajadas y sin nerviosismos innecesarios. Sabemos que es tranquilidad y seguridad lo que busca este grupo y es lo que garantizamos en aseguratuviaje.com.pe

No lo piense más y contrate un seguro de viaje adecuado para su grupo de edad y empiece desde ya a organizar ese viaje tan esperado junto a sus seres más queridos.

Es por esta razón es que en aseguratuviaje.com.pe hemos creado un seguro médico para mayores de 70 el cual está pensado, para todos imponderables relacionados con la salud del viajero mayor, que puede sufrir otro tipo de dificultades que el viajero joven.

Debido a esto las coberturas médicas para esta clase de cliente son más importantes que otras ofreciendo beneficios específicos para este grupo etáreo.

Beneficios tales como asistencia médica en caso de accidentes o de enfermedad grave, gastos en medicamentos, costos de alojamiento por convalecencia, traslado de algún familiar por hospitalización del asegurado, entre otras ventajas de gran apoyo.

¡Cotizá Online o Llamanos para contratar tu seguro de viaje con grandes descuentos!

Comentarios   

# XIOMARA ORIZONDO. 02-03-2015 03:04
VIAJO A CUBA CON MI NIETO DE 5 AÑOS.NO TENGO ENFERMEDADES CRÓNICAS DEGENERATIVAS Y PUEDO CONDUCIR UN AUTO EN PLENO USO DE MIS FACULTADES FÍSICAS Y MENTALES.
¿HAY ALGÚN IMPEDIMENTO PARA MI VIAJE,CÓMO OBTENGO EL SEGURO?

- - - - - - - - - - - - - -
Gracias por contactarnos. No hay impedimento para que obtengas tu seguro. Un asesor se pondrá en contacto contigo para responder todas tus inquietudes y recomentarte el mejor seguro.
¡Que tengas buen viaje!
;)
# XIOMARA ORIZONDO. 02-03-2015 03:05
ya lo ingresé,me hacen llenar muchos requisitos no necesarios.Por favor,responder a mi mensaje.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Buenas tardes! ya el sector correspondiente se contactará contigo. Los requisitos que pedimos son los necesarios para cotizar el viaje y de los cuales dependen el costo del mismo: destino, fecha de partida y arribo, cantidad y edad de los pasajeros.
# MARIA CRISTINA 05-03-2015 01:04
Hola:

Me urge una cotización de un SEGURO DE VIAJE para una persona de 76 años, con la que voy a viajar de la Cd. de México a Acapulco, del 8 al 12 de marzo.

Gracias.
- - - - - - - - - -
Hola María Cristina, hemos pasado tu consulta al sector correspondiente . Recibirás un correo de nuestros asesores que te ayudarán con tu seguro.
¡Buen viaje!
# XIOMARA ORIZONDO. 07-03-2015 18:51
HE PEDIDO QUE ME VUELVAN A COTIZAR MI SEGURO DE VIAJE Y NO RECIBO RESPUESTA CONCRETA ALGUNA.
ESPERO SER ATENDIDA,COMO EN OTRAS OCACIONES. GRACIAS.
- - - - - - - - - -
Buen día Xiomara. Tu nueva consulta ya fue derivada. Si necesitas una respuesta inmediata te aconsejo nos llames ya que un asesor estará disponible y te agilizará la cotización, así la obtienes en el momento y puedes despejar todas tus dudas.
¡Gracias y buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Nueva York: un destino ideal para disfrutar año nuevo con niños

toys2

Nueva York ofrece a los niños un sinfín de actividades para hacer con la compañía de sus padres

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria