aseguartuviaje.com

Requisitos para viajar a China


Requisitos para viajar a China desde Perú: Te presentamos un resúmen básico de los requisitos para viajar a China desde Perú. Recuerda siempre contratar un seguro de viaje internacional para viajar a China.



Pasaporte original con una validez de 6 meses como mínimo.



01 fotografía tamaño pasaporte, en color y de frente.

Un formulario de solicitud de visa rellenado con datos verídicos y completos, el cual se puede conseguir en la Ventanilla de Visa de la Sección Consular de la Embajada China o bajarlo de la misma página web.
Carta de invitación en caso de visa de negocio.


Carnét de Extranjería del Perú para los ciudadanos de un tercer país.
Copia del itinerario de viaje.
 cobertura de asistencia al viajero.



-Los documentos tienen que ser entregados en la Ventanilla de Visa de la Sección Consular de la Embajada China. La Sección Consular no acepta el envío por correo de sus documentos. Si usted no puede apersonarse, le recomendamos que lo tramita mediante agencias de viaje, o simplemente una persona de confianza que se encuentre en Lima.


-Después de comprobar que todos sus documentos están en regla, le entregamos un resguardo, que tiene un número de referencia y la fecha prevista de recogida de su pasaporte. Recomendamos a los solicitantes que conserven bien el resguardo arriba mencionado, pues es el único comprobante para las consultas sobre su visa, así como la recogida de su pasaporte.


Costo : Una entrada:$30.00 - Dos entradas:$50.00 - Multiples entradas / 6meses:$65.00 - Multiples entradas/12meses:$100.00


Pag Web: http://www.embajadachina.org.pe


IMPORTANTE.

-La tramitación Normal de visa requiere 5 días hábiles.

-Aceptamos la solicitud de tramitación urgente y el solicitante deberá pagar un costo adicional de $ 30 para la recogida en el mismo día de presentar la solicitud y $ 20 para la del tercer día hábil.

-Todos los pagos se realizan al recoger la visa tramitada sólo en efectivo en la misma Ventanilla de Visa.


 
 
Tratado SchengenSeguro Schengen