¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
slide- 2
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-3
compra tu seguro de viaje barato
Slide-4
El precio de viajar sin cobertura
Slide-5
¡Seguros de viaje desde U$D 30 mensuales!
Slide-6
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-7

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

noticiamiami

“Aseguratuviaje.com” y “Vamos a Miami”: ¡La alianza perfecta para el viaje imperdible!

 

Gracias a esta alianza podrás organizar todos los aspectos de tu viaje a Miami, desde el vuelo, el hotel, el transporte y los planes turísticos hasta un seguro de viaje personalizado para este destino.

 

¡Pasaje de vuelo, crucero, hotel y mucho más!

En “Vamos a Miami” gracias a la reconocida plataforma de Skyscanner podrás escoger tu pasaje aéreo después de comparar y revisar los precios y los itinerarios. ¡Podrás ver en los primeros puestos los pasajes más baratos!

También te ofrece todas las opciones para tu hospedaje, podrás comparar hoteles de diferentes categorías, resorts, villas, albergues y hostales. Ofrece de manera exclusiva en Miami Beach la posibilidad de rentar apartamentos y estudios con los propietarios. ¡No te pierdas los hoteles con piscina y salida a la playa!

Y no solo eso, podrás organizar los planes turísticos sabiendo previamente cuáles son los mejores calificados por los viajeros expertos, alquilar el auto para tu paseo con una amplia gama de compañías rentadoras y contar con seguros incluidos por robo, terceros y daños por colisión.

Esto y mucho más te ofrece “Vamos a Miami”: y ahora podrás cotizar todos estos aspectos y también tu seguro viajero desde: http://aseguratuviaje.com/vamosamiami/

¡No olvides tu seguro de viaje internacional!

Contratar una Asistencia en Viaje significa contar con el respaldo de una aseguradora internacional para cualquier tipo de emergencia; desde una intoxicación y una gripe que se complica hasta un accidente de tránsito que ponga en peligro la vida de los pasajeros.

En Aseguratuviaje.com.pe te ofrecemos más de 450 planes para que compares coberturas y precios y elijas el mejor Seguro Viajero a Miami. En el caso de Norteamérica y Estados Unidos dado que el sistema de salud suele ser privado y costoso, ofrecemos seguros especiales para que el beneficiario no tenga que pagar por ningún servicio extra: asistencia médica por accidente o enfermedad; medicamentos; traslado sanitario;  hospitalización.

No solo la salud estará cuidada, también hay coberturas como: adelanto de fianza, asistencia legal y repatriación. ¡Aquí viajas con aseguradoras internacionales para que tu salud y bienestar estén cuidados por expertos y cuentas con promociones de 2x1 y 50% off todos los meses!

¿Te hace falta algo? ¡Te lo buscamos! con “Vamos a Miami” y “Aseguratuviaje.com” solo te queda disfrutar de tus vacaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Nueva York: un destino ideal para disfrutar año nuevo con niños

toys2

Nueva York ofrece a los niños un sinfín de actividades para hacer con la compañía de sus padres

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria