Calidad

Aseguratuviaje.com.pe cuenta con un Departamento de Calidad, cuya tarea principal es auditar, relevar, implementar acciones para apoyar nuestra política y garantizar la calidad del servicio brindado y la satisfacción de nuestros clientes.

Aseguratuviaje.com.pe considera que este mundo actual cada vez más globalizado exige y torna más importante la calidad del servicio en las organizaciones.

Ante la infinita cantidad de competidores Aseguratuviaje.com.pe toma como premisa que las personas no compran solamente servicios o productos, sino que compran experiencias, por ende, Aseguratuviaje.com.pe entrega a sus clientes Calidad, Calidez y Compromiso, lo que nos beneficia con la fidelidad de nuestros clientes y resulta en una beneficiosa productividad para la empresa, entablando la muy conocida relación WIN - WIN.

Con nuestro compromiso de calidad buscamos alcanzar los siguientes objetivos:
• Concientizar en cada integrante de nuestra empresa la importancia del servicio en la vida personal y profesional, ya que todos, sin importar el rol que desempeñen, proporcionamos y recibimos un servicio.
• Capacitar y desarrollar las habilidades requeridas con el fin de proporcionar un Servicio con Calidad, Calidez y Compromiso, factores fundamentales e imprescindibles para lograr una satisfacción total del cliente.
• Proporcionar a nuestro equipo las herramientas necesarias para poder entender los diferentes tipos de cliente y manejar con eficiencia las demandas de los más exigentes clientes.

Contáctese con nuestro departamento de calidad enviándonos un mail con sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Estudiar en el exterior: el viaje de estudios más divertido del mundo

wktravel

¡Nosotros te recomendamos algunos destinos y consejos para que disfrutes de esta experiencia al 100%!

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria