5% OFF
Slide-1
Seguro Assist Card para Europa
Slide-2
Assist Card Plan 1 M
Slide-3

Assist Card

Assist Card es una empresa que brinda asistencia al viajero desde el año 1972. Fue establecida en Suiza pero luego se expandió a América Latina, América Central y Asia.

 

Es una compañia de seguros de viajes que se ha dedicado desde sus comienzos hace ya 40 años consecutivos de presencia  a full a la asistencia del viajero en todos los países que recorra y en forma integral para que allí donde se encuentre cuente con la infraestructura necesaria para su amparo.

Asguratuviaje.com.pe la presenta y garantiza en su comparador online como en líder del mercado de asistencia al viajero y por su reconocida  experiencia e idoneidad.

Assist Card maneja en el mundo una red de prestadores con una increíble capacidad de resolver problemas simples o complejos. En sus centrales operativas se atienden miles de llamados las 24 hs todos los días.

Cuando empieces a planear tu viaje, lo primero que pensarás será en aquello que te puede pasar durante el recorrido por el destino elegido. Piensas en tu salud, en los objetos que llevas contigo o, que eventualmente comprarás.

Entonces es el momento de abrir la mente para invertir sin limitaciones en la compra de un seguro de viaje y de asistencia al viajero integral con coberturas acordes a la actividad que pienses desarrollar durante tu viaje, montañismo, ciclismo, sky, náutica, buceo, rafting, etc.

Es decir actividades de alto riesgo que hacen imperiosa una asistencia médica en caso de una emergencia. Ahorrar en la compra de tu asistencia puede ser un error carísimo.

Assist Card está propuesta en el comparador más actual de la web, aseguratuviaje.com.pe, para que la analices cuando cotices tu seguro de viaje y elijas acertadamente entre los beneficios y coberturas que te ofrece esta compañía líder en el el mercado de asistencia al viajero.

Además de asistirte medicamente te garantiza indemnización por pérdida de equipaje y de documentación personal.

Penando aún más en tu amparo durante el viaje te brinda asistencia legal para el caso de verte involucrado en algún episodio judicial en el país en que te encuentres.

La respuesta a tu pedido de asistencia será inmediata, constante y en cualquier condición, lugar, día y hora.

Si cotizas tu asistencia a través de Aseguratuviaje.com.pe puedes obtener beneficiosos descuentos por viaje frecuente  por viaje en grupo, edad, duración del viaje, etc.

Motivos para elegir a Assist Card 

En toda emergencia solo debes llamar y la central de atención te guiará en tu idioma  y te derivará hacia la solución inmediatamente las 24 hs. del día los 365 días del año.

Viaja siempre protegido con Assist Card para disfrutar todo el viaje sin preocupaciones ni enormes gastos extras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Nueva York: un destino ideal para disfrutar año nuevo con niños

toys2

Nueva York ofrece a los niños un sinfín de actividades para hacer con la compañía de sus padres

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria