¡Allianz Assistance!
Slide-1
Allianz Assistance. Con un seguro internacional anual también tendrás:
Slide-2
Allianz Assistance. Con un seguro internacional anual también tendrás:
Slide-3

Allianz Assistance

 

Aseguratuviaje.com te brinda las mejores compañías de seguros de viaje y te garantiza que Allianz Global Assistance es un de ellas

 

Cuenta con alta experiencia pues opera desde 1950 en el rubro seguros de viaje y contempla en sus coberturas cualquier tipo de plan de viaje, por ejemplo de turismo, de trabajo, de actividad empresarial, de actividad deportiva intensa y riesgosa, de negocios, de estudios, en grupos, en familia, con menores, con ancianos, etc.

 

Aseguratuviaje.com.pe elige solo aquellas compañías que estudian y analizan en forma responsable todos los eventos de riesgo que pueden presentarse durante un viaje y que prevén las maneras mas eficientes de solucionarlos en forma inmediata y eficiente.

 

El viajero cuando disfruta de su visita a un país lejano solo quiere recorrerlo  tranquilamente y despreocuparse de todo aquello que pueda entorpecer su paseo o terminar con el Allianz Global Assistance se hace cargo de todo, en todo momento y lugar, solucionando cualquier problema.

Cuenta con una red amplia de instituciones médico asistenciales en 150, con un centro de atención telefónica permanente con agentes que contestarán en tu idioma para facilitarte en esos momentos de tensión una fluida comprensión de tu problema y, te guiarán en los pasos a seguir para recibir la atención inmediata, derivándote al centro médico de alta complejidad que se encuentre más cercano.

Nada más importante que poder confiar en quienes se harán cargo de asistirnos y cuidarnos, Allianz Global Assistance es la mejor opción.

Visita nuestro sitio Aseguratuvaje.com.pe cotiza tu seguro de viaje y compra tu póliza en Allianz Global Assistance  

 

Servicios y beneficios de Allianz Global Assistance  

 

  • Asistencia en caso de enfermedades preexistentes declaradas al momento de comprar tu póliza
  • Gastos odontológicos
  • Gastos por medicamentos (hospitalarios y/o ambulatorios)
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Pérdida de equipaje
  • Indemnización por pérdida de equipaje y la compensación por demora de equipaje
  • Compensación por regreso anticipado
  • Regreso por muerte de familiar
  • Regreso anticipado por siniestro en domicilio

Cuando compares y cotices tu seguro de viaje a través de Aseguratuviaje.com.pe elige Allianz Global Assistance para protegerte mientras viajas.

Comentarios   

# Ivonne 31-10-2016 13:45
Viajamos dos personas del 20 de diciembre al 15 de Enero a españa con posibilidad de visitar otros paises

---------------------------

Hola Ivonne!

Antes que nada te agradezco por tu consulta en la web. Un asesor se comunicó vía mail para poder asesorarte personalmente.

Muchas gracias por comentar!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Nueva York: un destino ideal para disfrutar año nuevo con niños

toys2

Nueva York ofrece a los niños un sinfín de actividades para hacer con la compañía de sus padres

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria